Copisterías en Tarragona

Copistería y Encuadernación en Tarragona

Impresión láser, pequeñas o grandes tiradas, formatos clásicos (A5, A4, A3, A2) o grandes formatos (planos, carteles). Impresiones a color o en blanco y negro, con papel de gramaje superior o normal. Encuadernación, impresión desde archivos digitales y muchos más servicios que encontrarás en las mejores empresas de copistería de la ciudad.

Copistería A3

Copistería A3 Tarragona
Copistería A3 Tarragona

HiperOffice Tarragona

HiperOffice Tarragona

Servicios de Foto copistería

Desde su memoria USB o documentos originales, puede realizar impresiones en blanco y negro o en color. Podrás imprimir en diferentes formatos: A5, A4 o A3. Impresiones en papel de calidad estándar o en papel más pesado o de color.

Las copiadoras de alto rendimiento, puede imprimir fácilmente grandes cantidades de medios rápidamente: folletos, carteles, informe de prácticas, tesis, tarjetas de visita… También es posible imprimir por ambas caras. Para sus archivos, ofrecemos un servicio de encuadernación.

¡Si desea imprimir sus fotos para sus álbumes, en formato 10×15 cm, desde una memoria USB, una tarjeta SD, su teléfono inteligente o su tableta!

Imprimir sus fotos en papel satinado le permite guardar sus recuerdos y crear hermosos álbumes de fotos con una amplia gama de papeles fotográficos especiales.

Disponible en diferentes gramajes y diferentes formatos, la gama de papel de muy buena calidad a un precio reducido. En mate o brillo, el papel fotográfico le dará la garantía de una impresión exitosa desde su impresora de inyección de tinta. Para sus álbumes de fotos, se recomienda papel de 140 g. Si desea enmarcar o colgar sus impresiones, elija un peso mayor de 180 g que garantizará una buena sujeción.

Para impresiones fotográficas exitosas, elija un papel brillante que le dé a sus colores una hermosa vitalidad. La gama de papel mate está destinada a presentaciones, archivos, trabajos escolares o universitarios.

¿Quieres personalizar tus camisetas con la efigie de tu empresa, tu grupo musical favorito o tu mascota?

¡Con el papel de transferencia, todo es posible! Hay dos tipos de papel textil especial: para tela blanca o para tela de color. Muy fácil de usar, todo lo que necesita hacer es imprimir su diseño al revés en el papel de transferencia y, usando una plancha caliente, ¡transferirlo a su textil! La gama de papel de transferencia es resistente al agua y se puede lavar a máquina.

Asegúrese de poner su camiseta al revés antes de lavarla para preservar su impresión. Gracias al papel transfer, puedes en casa, personalizar tu ropa con el logo de tu equipo deportivo favorito, tu cantante favorito o con la foto de tu familia. ¡Deja volar tu imaginación!

Ir arriba