Detectives Privados en Tarragona

Los Mejores Detectives de Tarragona

Te presentamos las mejores empresas de Detectives Privados en Tarragona. Aquí encontrarás al Detective de Tarragona que te ayudará a realizar investigaciones y seguimientos con la máxima discreción y privacidad.

Una selección para que localices tanto a detectives de empresa, detectives abogados, detectives de familia, criminalistas, peritos, investigadores de fraudes y seguridad corporativa.

JLG Detectives Privados en Tarragona

JLG Detectives Tarragona

UMBRA Detectives Privados

UMBRA Detectius Privats Tarragona

Lynx Detectives Privados

Lynx Detectives Privados Tarragona

El trabajo de un Detective Privado

El trabajo de un detective privado es similar al trabajo de un investigador en los órganos de investigación estatales. Por lo tanto, los ex investigadores a menudo se dedican a la investigación privada: tienen una experiencia invaluable, sin la cual el trabajo exitoso es imposible. Pero un detective privado tiene muchas restricciones en comparación con uno estatal: no tiene derecho a portar una pistola o usar aparatos para escuchas telefónicas, no tiene la oportunidad de convocar a un sospechoso para interrogarlo, etc.

No es un funcionario del gobierno, sino un proveedor de servicios, eso lo explica todo. Como regla general, este es un detective solitario, armado solo con una licencia, armadura corporal y algunos medios de autodefensa, como un bote de gas o una pistola paralizante.

Por otro lado, está libre de las reglas de subordinación, tiene derecho a rechazar el caso si, por ejemplo, no le agrada el cliente. En cuanto a las limitaciones técnicas, muchos detectives creen que esto no es un obstáculo para un verdadero especialista: para un buen trabajo, se necesita una cabeza que funcione bien, una computadora, un teléfono móvil y un bolígrafo con un cuaderno no interferirán. Los contactos que se han conservado en el lugar de trabajo anterior pueden brindar cierta ayuda.

A veces, si es necesario, el detective recurre a los servicios de expertos externos: economistas, científicos forenses, etc. Según los propios detectives, la mayor parte de su tiempo está ocupado por llamadas telefónicas, trabajando con información, bases de datos. Y no solo necesita poder obtener información, sino también analizarla para poder presentar al cliente una imagen real de los eventos.

¿Qué hace un detective privado?

  • Búsqueda de personas desaparecidas.
  • Búsqueda de bienes perdidos, búsqueda de deudores.
  • Recopilar información sobre casos civiles y penales para los participantes en el proceso (vigilancia al aire libre, filmación de video, vigilancia).
  • Estudiar el mercado, recopilar información para negociaciones comerciales, identificar socios comerciales insolventes o poco confiables.
  • Revelar los hechos de competencia desleal, divulgación de secretos comerciales, uso de la marca de otra persona, etc.
  • Conocer los datos biográficos de los ciudadanos (con su consentimiento por escrito) cuando celebren contratos laborales y de otro tipo.
Ir arriba