Tanatorios en Tarragona

Tanatorios y Funerarias de Tarragona

¿Qué tipo de ceremonia quieres? ¿Con música, con fotos? ¿Quieres dar un discurso, tener un momento de contemplación o leer un poema?

En los tanatorios y funerarias de Tarragona te ayudan a organizar la ceremonia del funeral de su ser querido hasta el más mínimo detalle. Personaliza tu ceremonia de principio a fin.

Tanatori Municipal Tarragona

Tanatori Municipal Tarragona
Tanatori Municipal Tarragona

Funerària Mémora Tarragona

Funeraria Memora Tarragona

Tanatorio Vila-Seca

Tanatorio Vila-Seca
Tanatorio Vila-Seca

¿Estás buscando un servicio funerario cerca de usted para organizar un funeral y/o lidiar con el duelo?

En caso de fallecimiento de un ser querido o como parte de un contrato de seguro preventivo, puede organizar el funeral con total tranquilidad con una de las funerarias de Tarragona, así como también los establecimientos funerarios (funerarias, crematorios, cementerios, etc.).

Servicios Funerarios

En los Tanatorios de la ciudad de Tarragona encontrará información completa sobre los servicios funerarios a su disposición para organizar el funeral de la mejor manera posible. Todas las empresas de servicios funerarios presentes en el sitio están autorizadas a brindar los siguientes servicios:

  • Organización de funerales
  • Entierro, cremación, exhumación
  • Transporte antes y después de poner el cuerpo en el ataúd
  • Cuidado de conservación o embalsamamiento
  • Ataúdes, urnas y artículos funerarios
  • Mármol y monumentos funerarios
  • Cámaras mortuorias o funerarias

Además, algunas funerarias pueden ofrecer apoyo familiar, una ceremonia civil o religiosa, asistencia con trámites administrativos con servicios públicos o un establecimiento de salud, la publicación de avisos de defunción y el envío de anuncio, apoyo psicológico, ayuda de limpieza y mucho más.

Ir arriba